TEMÁTICA CONCURSO

Se convoca el concurso de dibujo con el tema “El taller de mi familia” con el fin de hacer más ameno el confinamiento de nuestros niños y acercarlos al mundo del motor con dibujos de: talleres, mecánicos, vehículos de todo tipo: coches de nuestros papás, vehículos policiales, ambulancias, bomberos, competición, vehículos – cuidado del medio ambiente, etc. etc. Este concurso lo convocamos con motivo de la próxima apertura de nuestro nuevo “Centro de Reequipamiento del automóvil Félix Moreno”.

BASES DEL CONCURSO

1 Se admitirá un dibujo por niño y deberá presentarlo en un folio tamaño A4. 2 Los dibujos serán manuales no admitiéndose dibujos digitales. Los participantes tienen la libertad para utilizar la técnica que deseen (lápices, ceras, temperas, acuarelas, etc.)
3 Deberán cumplir con la temática establecida. ¿Cómo ves a tu taller de confianza? ¿Cómo ves al mundo de motor? ¿Vehículos que te gusten? ¿Vehículos de servicios públicos y emergencia? Etc. ¿Taller y cuidado del medio ambiente? ¿Qué te gustaría que tuviera tu taller? Etc.
4 En todos los dibujos al reverso se indicará el nombre, edad del autor y número de teléfono para localizar a padre y / o tutor.
5 La fecha de entrega de los dibujos será físicamente a partir del 1 de Mayo al 15 de Junio en cualquiera de nuestros talleres o escaneados y subidos a nuestra web www.talleresfelixmoreno.com en cuanto este habilitada la inscripción.
6 Cada dibujo deberá ir acompañado de un documento firmado por los padres o tutores legales, para aceptación de base y consentimiento de exposición,divulgación del dibujo y nombre del autor.

El Jurado lo componen:
- D. Antonio Padilla (Integrador social – Inspector Policia Nacional)
- D. Pablo Fernández (Circuito de Jerez) Motor.
- D. Amador Jaén (Piloto Jerezano) Motor.
- D. David Saborido (Pintor Jerezano)
- D. Genaro Benitez (Pintor y experto manualidades)
- D. Pedro Rollán (Periodista)
- Dña. Ana Huguet ( Periodista )

El Jurado decidirá los ganadores la tercera semana de Junio de 2.020.
El Jurado valorará la originalidad del dibujo como la calidad teniendo en cuenta su edad.
Todos los dibujos participantes se escanearán y haremos un mural de 15m2 aprox. que quedarán expuestos y formará parte de la decoración del nuevo centro Félix Moreno.

PREMIOS

Se establece dos categorías:
Categoría A: de 3 a 6 años.
Categoría B: de 6 a 12 años.
Se entregarán 6 premios ganadores.
1º Premio categoría A y B: A escoger entre bicicleta o patinete eléctrico.
2º Premio categoría A Y B: Tablet 10” wifi 4 gb
3º Premio categoría A Y B: A escoger entre skate o cascos inalámbricos.

PREMIOS PARA TODOS

Todos los participantes obtendrán un porta fotos familiar para el coche que podrán recoger en cualquiera de nuestros talleres. Los premios a los ganadores se entregarán en los actos de inauguración de nuestro nuevo centro.

¡ARRANQUE A DIBUJAR EN CASA!

Servicio Integral en reparaciones de automóviles, mecánica, eletricidad, neumáticos, accesorios y diagnóstico de los sistemas más avanzados.